Welcome to my world

Nuestra vida en los escenarios comenzó casi sin querer, cuando en junio de 2001, un director de un colegio casi nos obliga a subir al escenario para "hacer algo". Era la fiesta de fin de curso y nosotros ibamos de payasos animando y acompañando varias atracciones que teníamos montadas, así que en unos minutos tuvímos que preparar un par de números y representarlos ante todo el cole. El gusanillo nos picó demasiado fuerte y desde ese momento comenzamos a prepararnos para hacer teatros de payasos.

Así estuvimos cuatro años en los que presentamos tres espectáculos diferentes, siempre acompañados de nuestro gran amigo el Payaso Alexie y llevando nuestras risas a cantidad de sitios: Extremadura, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga.....y Marruecos. En el último espectáculo se une a la Compañia el Payaso Raulito y ya por esos entonces la carga mágica del show empieza a aumentar.

Fran y Luigi comenzaron un curso de magia en Sevilla, allá por el invierno de 2004, y meses más tarde comienza a nacer la idea de ir metiendo pinceladas mágicas en los números de payasos. Nuestra formación mágica dió un vuelco enorme cuando conocimos al que se convirtió (y sigue siendo) en nuestro mejor maestro y apoyo mágico, nuestro gran amigo Dani Daortiz.
Con él los avances en la magia fueron a pasos agigantados, comenzamos a trabajar en los festivales de magia Aparecium, haciendo un número de payasos con toques mágicos. Ya en estos memoentos los espectáculos de Ludus solo tenían sobre las tablas del escenario a los que quedan hoy dia: el mago Fran Qué y el Payaso Luigi.

Y como no podía ser de otra forma, tantas pinceladas mágicas terminaron formando un gran cuadro en el que hoy vivimos. Nuestros espectáculos se han convertido teatros mágicos con dos singulares personajes que van arrancando sonrisas, alegria e ilusión allá por donde les dejan....

Tenemos la suerte de que cada año mas localidades van contando con nosotros para llevar la magia a sus rincones y a sus teatros, cada vez más festivales de magia apuestan por la magia infantil como especialidad digna de ser incluida en las programaciones.

Si quieres, nos vemos en uno de esos rincones.......

Actuacion de Payasos con Alexie Los payasos Luigi, Alexie y Fran Payasos con Raulito Payasos Alexie, Luigi y Fran

join my club

21 Diciembre. 18.00 en el Teatro Vicente Espinel de Ronda

22 Diciembre. 12.00 en el Teatro Vicente Espinel de Ronda

black man

Si quieres recibir mas informacion ponte en contacto con nosotros....

...CONTACTO