Welcome to my world

¿Por qué “Sin Sin Calcetín”?

Palabras mágicas hay muchas, quizás la más conocida sea Abracadabra. Cuenta la leyenda que allá por los comienzos del siglo XX Harry Jansen “El Mago de Dante” utilizó las palabras “Sim Sala Bim” como un medio para agradecer los aplausos. Él mismo decía que esas palabras significaban “Mil gracias” y las utilizó como título para su gira de espectáculos mágicos.

A la Compañía Ludus le había llegado el momento de dar las gracias pero las palabras se liaron un poco y en lugar de Sim Sala Bim salió eso de Sin Sin Calcetín, algo que además toma mucho sentido cuando en mitad del espectáculo aparece…. el intercomunicador, un aparato que tiene el Mago Fran Qué para traer al escenario las cosas que se olvida en su casa y que funciona solo con palabras mágicas. Todo se estropeará cuando sea el Payaso Luigi el que pronuncie esas palabras.

¿Cuánto dura el espectáculo?

El número tiene una duración aproximada de 75 minutos, durante los cuales la participación de niños y niñas es constante. Muchos de ellos tienen que subir al escenario, a convertirse en ayudantes del mago, viviéndose escenas de los más mágico y divertido. Imagina que un niño sube al escenario porque ha dicho que tiene sed, el Payaso Luigi le dice que tiene que beberse una botella de agua entera, a lo que le ayuda el mago. Después de eso el agua que el pequeño ayudante se ha bebido tendrá que salir por algún sitio ¿Te atreves a descubrir por donde va a salir el agua? Tendrás que verlo en vivo y en directo, las risas están aseguradas.

¿Es un espectáculo de magia infantil?

Un espectáculo de magia infantil es aquel en el que los niños y niñas se lo pasan bien. “Sin Sin calcetín” es un Show de magia cómica, pensada para los más pequeños pero en el que los mayores pasan un rato de lo más divertido. Que las familias acudan juntas a ver el espectáculo es el objetivo que Ludus persigue con sus espectáculos.

¡SIN SIN CALCETÍN ES UN ESPECTÁCULO DE MAGIA PARA TODAS LAS EDADES!

VER VIDEO AQUI




join my club

21 Diciembre. 18.00 en el Teatro Vicente Espinel de Ronda

22 Diciembre. 12.00 en el Teatro Vicente Espinel de Ronda

black man

Si quieres recibir mas informacion ponte en contacto con nosotros....

...CONTACTO